Fallece el profesor José Gallardo

La comunidad educativa de Lorca despide al profesor José Gallardo / Cadena SER

Lorca
La comunidad educativa de Lorca y el Valle del Guadalentín despide al profesor José Gallardo, quien fuera director del Centro de Profesores y Recursos de Lorca, fallecido este martes.
Gallardó destacó por "el trabajo y su disposición a enseñar y a facilitar la formación a compañeros, a centros de enseñanza y a proyectos relacionados con la innovación educativa", como ha señalado uno de sus compañeros en el CPR, Juan Manzanares, que a través de redes sociales escribía una emotiva despedida de Gallardo:
Ha fallecido José Gallardo Ramos. Entrañable compañero y amigo.
Es un día muy triste para su familia, amigos y compañeros que han pasado por el Centro de Profesores y Recursos de Lorca, del que fue director.
En estas circunstancias querríamos acompañar a la familia lo más cariñosamente posible y hacernos partícipes de su inmenso dolor.
Queremos a su mujer Cristina, como su hija, y a sus hijos, Jose, Fernando y Antonio porque con ellos sabemos cómo era Pepe: cariñoso y familiar, buena persona y estupendo e inmejorable profesional. Todos los profesores que han pasado por la institución que dirigía, conocen su constancia y gusto por el trabajo y su disposición a enseñar y a facilitar la formación a compañeros, a centros de enseñanza y a proyectos relacionados con la innovación educativa.
Los que hemos trabajado con él conocemos su ansia de realizar los proyectos bien y su constancia en el trabajo.
Creo que los centros educativos y el profesorado de la comarca de Lorca le debemos un reconocimiento a su labor en la formación e innovación del profesorado.
Su amistad inquebrantable también la disfrutamos sus compañeros de trabajo, a los que siempre, diariamente, siempre nos enseñaba algo.
Mi amigo Gallardo se nos ha ido sin recibir ni siquiera un homenaje; no lo quiso. Él decía que se consideraba pagado con su trabajo.
Descansa en paz, Pepe. Tu buen hacer ha quedado.