Diez detenidos en Palma, Ibiza y Maó por desobediencia
La policía sigue realizando controles en carreteras de Balears para evitar desplazamientos innecesarios en esta Semana Santa

Las Fuerzas de Seguridad continúan haciendo controles en las carreteras. / Cadena SER

Palma
Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han detenido a diez personas en Palma, Ibiza y Maó en las últimas 24 horas. La policía sigue realizando controles en carreteras de Balears para evitar desplazamientos innecesarios en esta Semana Santa. Además, se ha contabilizado la llegada de 113 pasajeros en los aeropuertos, mientras que 91 han abandonado las Islas.
La policía ha detenido a un hombre de 34 años que estaba en una parada de la EMT sin causa justificada en Palma. También un hombre de 29 años ha sido arrestado por el mismo motivo en la calle Aragón. Otro adulto de 47 años ha sido detenido. Estaba borracho, se ha mostrado agresivo y no dejaba entrar a los vecinos a una finca.
Un ciclista de 30 años ha sido detenido en General Riera por desobediencia. Este hombre ya fue detenido el 5 de abril. En Son Gotleu se ha arrestado a un hombre de 33 años por pasear de forma no justificada. Otro varón de 41 años, en el Arenal, ha salido corriendo al ver un control policial, se ha colado en una finca y se ha enfrentado con una sartén a los agentes. Finalmente ha sido arrestado. Y un motorista de 46 años ha cruzado esta madrugada un control policial sin luces y ha huido. Cuando se le ha interceptado ha reconocido que lo ha hecho porque le iban a multar. En Palma, finalmente, una mujer que ya fue detenida hace tres días, ha vuelto a ser arrestada.
En Maó un hombre de 51 años ha sido arrestado por estar en la calle sin justificación. Mientras, en Ibiza, un adulto de 48 años ha sido sorprendido con bolsas de ropa y una escalera. Ha confesado a los agentes que había cogido las prendas de un contenedor.