El periodista navarro Jonan Basterra relata el coronavirus en primera persona desde el hospital de Ifema
Durante los 9 días que ha pasado ingresado en Ifema, se ha encargado de retransmitir a través de las redes sociales su día a día y además ha tendido puentes entre personas que estaban ingresadas y no tenían medios para comunicarse con sus familiares

El periodista navarro Jonan Basterra nos cuenta cómo ha pasado el coronavirus en el hospital de IFEMA (08/04/2020)
05:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
El 20 de marzo, Jonan Basterra, periodista navarro de 50 años y que reside en Madrid empezó a percibir síntomas de coronavirus. "Empiezo a notar que tengo escalofríos, muchos sudores, con fiebre, me dolían las articulaciones y la tos es muy dolorosa", explica en la Cadena SER Basterra.
No estuvo ingresado ni 24 horas en el Hospital Ramón y Cajal, cuando recibe la noticia de que le van a trasladar a Ifema, donde ha estado ingresado 9 días con una neumonía derivada del coronavirus. Ya se encuentra en casa, recuperado. Sin embargo, lo que Jonan Basterra vivió esos 9 días dentro de ese hospital de campaña no pasó inadvertido para nadie. Fue con lo puesto, pero su móvil dió para mucho.
Se ha encargado de retransmitir a través de su cuenta de Twitter (@Pixel_Jonan) su día a día y además ha tendido puentes entre personas que estaban ingresadas y no tenían medios para comunicarse con sus familiares.