Fuenlabrada retira alimentos que quedaron en las cocinas de colegios para donarlos
Se trata de arroz, legumbres, pasta o conservas que se llevrán a dos ONG`s

Los alimentos que quedaron en los colegios de Fuenlabrada tras el cierre por el COVID-19 se darán a ONG`S / Ayuntamiento Fuenlabrada

Fuenlabrada
El Ayuntamiento fuenlabreño está retirando, en coordinación con las direcciones de los colegios de la ciudad, los alimentos no perecederos y perecederos sin caducar, que quedaron en las cocinas de los colegios cuando se decretó el cierre de las aulas. Los productos se están repartiendo a dos ONG`s locales, Cruz Roja y la asociación San Ricardo Pampuri, para su reparto entre familias de la localidad en situación de vulnerabilidad, mientras que los caducados se recogen y desechan.
Ha sido el Ayuntamiento quien se ha ofrecido a los centros para realizar esta labor de retirada y entrega a las dos entidades encargadas, en coordinación con los Servicio Sociales, de repartirlos entre personas necesitadas.
Además, el Consistorio ha comenzado la limpieza y desinfección de todas las instalaciones educativas de la ciudad, después de que hace semanas ya procediera a la desinfección, con productos específicos, de aquellos centros donde se había producido algún caso de COVID-19.