AVAPACE garantiza el seguimiento activo de todos sus residentes
Aunque la mayor parte de sus centros estén cerrados por el confinamiento, el contacto de los profesionales con las familias es continuo

Entrevista a Olga Cassany, gerente de AVAPACE
17:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Otras personas que siguen trabajando estos días a pesar del confinamiento por el coronavirus son los de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, AVAPACE, que mantiene toda su actividad de forma telemática.
Olga Cassany, gerente de la asociación, asegura que siguen trabajando todos los días con todas las personas de sus centros, que permanecen cerrados a excepción de la residencia. Garantizan el seguimiento y cuidado de las familias a través de llamadas casi a diario, videoconferencias, reuniones telemáticas...
En la residencia, el día a día se ha visto alterado. Algunos residentes lo entiendes más que otros, pero todos, poco a poco, van aprendiendo a convivir con la situación.
Cassany explica que esta semana ha llegado a la residencia todo tipo de material sanitario enviado por la Generalitat. Pero antes de esto, la asociación fue previsora y hizo varios pedidos de productos de higiene antes del confinamiento. De momento material tienen, pero no saben hasta cuándo.