Los agentes de la Policía Local van incorporándose al trabajo
Hasta una decena de ellos se han visto obligados a guardar cuarentena tras estar en contacto con casos positivos por Coronavirus

Coche de la Policía Local / 112 Castilla y León

Benavente
La situación del servicio de la Policía Local de Benavente irá recuperando la normalidad a partir de este jueves gracias a la incorporación progresiva de los agentes que han permanecido en cuarentena.
Más información
Hasta una decena de ellos, un tercio de la plantilla, está a punto de terminar el confinamiento obligado por su contacto con casos positivos, uno de los agentes enfermó, o con otros. En esa situación los máximos responsables de la policía benaventana.
Servicio que sigue imponiendo denuncias a ciudadanos que incumplen y salen a la calle sin justificación. El último parte policial incluye casi media docena de denuncias y la mayoría a reincidentes, según ha confirmado el concejal de seguridad, Fernando Marcos.
El Ayuntamiento de Benavente que insiste también en pedir a los ciudadanos que no arrojen al suelo los guantes de plástico que utilizan para la compra en los supermercados, para minimizar el riesgo de contagio y mantener limpias las calles y esos espacios que siguen siendo desinfectados por el personal municipal, de forma reiterada viene pidiendo civismo a los vecinos.