El Oviedo da las gracias
Miembros de la plantilla del conjunto azul han llamado a diferentes abonados, que están trabajando, para agradecerles personalmente todo el esfuerzo realizado durante esta cuarentena.

Ziganda habla con Guillermo, policía y socio del Real Oviedo / Cali González

Oviedo
No es la primera vez que algunos jugadores del Real Oviedo llaman personalmente a varios de sus aficionados para darles las gracias. En la temporada 2017/2018, los capitanes Toché, Linares, Verdés y Rocha, a los que se sumó el técnico Juan Antonio Anquela, contactaron desde las instalaciones de la entidad con distintos seguidores azules para felicitarles la Navidad y agradecerles su apoyo incondicional durante la campaña.
Pero esta vez el club carbayón ha querido ir un paso más allá y ha utilizado la videollamada. El entrenador, José Ángel Ziganda, y jugadores como Borja Sánchez, Lolo González o Jimmy Suárez, confinados en sus domicilios, han dado las gracias a varios de los oviedistas que están trabajando durante estos días de cuarentena por el COVID-19 para sacar la situación adelante.
Escucha aquí las conversaciones publicadas por el Real Oviedo:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miembros de la plantilla del Real Oviedo llaman a sus aficionados
Médicos, enfermeros, policías o empleados de supermercados, todos ellos socios del club, y que están en primera línea de batalla, han recibido una gran sorpresa por parte de la plantilla azul.
Bonito y emotivo gesto del Oviedo, que está siendo sin duda uno de los equipos más activos y con un número mayor de iniciativas en las redes sociales, ya sea con fines benéficos o simplemente para entretener y hacer un encierro más ameno a sus aficionados.