Se intensifican los controles en carreteras de Balears para evitar desplazamientos a segundas residencias
Asimismo, 368 personas llegaron a aeropuertos de Balears, mientras que 279 abandonaron las Islas
Palma
La Policía Nacional y la Policía Local han detenido entre ayer y hoy en Palma a seis personas acusadas de desobediencia al incumplir las restricciones del estado de alarma.
Por otro lado, 368 personas llegaron a aeropuertos de Balears, mientras que 279 abandonaron las Islas.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han intensificado los controles en carreteras de Balears para evitar que la ciudadanía se desplace a sus segundas residencias. Desde la Delegación del Gobierno recuerdan que este desplazamiento se permite únicamente en casos excepcionales.
La jornada está transcurriendo sin incidentes reseñables. No obstante, entre ayer y hoy se han detenido a seis personas. Una de ellas es un hombre de 74 años que estaba consumiendo alcohol. Este hombre había sido denunciado anteriormente e hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes.
Asimismo, tres jóvenes de 20 y 21 años han sido sorprendidos en una plaza. Cuando la policía le llamó la atención, huyeron, pero han sido localizados y arrestados. También un hombre de 24 años ha sido detenido por darse a la fuga cuando la policía le dio el alto. De igual modo, un hombre de 47 años también huyó a gran velocidad en Son Banya, pero se le ha detenido en Son Ferriol