El Hospital Universitario de Móstoles habilita nuevas zonas para la demanda asistencial por Covid-19
También se han adaptado nuevas plantas de hospitalización para prestar atención a este grupo de pacientes y se ha preparado una nueva área dentro del Servicio de Urgencias habilitada con 20 nuevos puestos
Móstoles
El Hospital Universitario de Móstoles continúa habilitando nuevas zonas para acoger la demanda asistencial relacionada con el brote de COVID-19. Además de la adaptación de nuevas plantas de hospitalización para prestar atención a este grupo de pacientes se ha preparado una nueva área dentro del Servicio de Urgencias habilitada con 20 nuevos puestos.
Otra de las medidas que han adoptado es la derivación a los hoteles sanitarizados de Parla y Fuenlabrada a los pacientes con buena evolución clínica para completar su recuperación.
Desde el Hospital vuelven a agradecer la generosidad y solidaridad de los vecinos y empresas de la zona además mucha gente se sigue poniendo en contacto con el centro para ofrecer recursos muy diferentes que pueden ayudar a gestionar la atención a los pacientes.
Los profesionales del hospital están realizando también un esfuerzo titánico y está siendo fundamental la colaboración de los trabajadores de diferentes especialidades (médicos, profesionales de enfermería, TCAES, fisioterapeutas, administrativos, técnicos de farmacia, laboratorio y rayos, personal de gestión, celadores, trabajadores sociales, personal de limpieza) para poder abordar esta situación.