Galletas Gullón dona cerca de 3.000 kilos de sus productos a organizaciones sociales e instituciones públicas
Policía local, Cáritas y Donantes de Sangre, entre los destinatarios

Instalaciones de Gullón en Aguilar de Campoo (Palencia) / cadenaser.com

Palencia
En Galletas Gullón aseguran haber reaccionado a la crisis del Covid-19 de forma inmediata, en primer lugar garantizando el suministro de sus productos que, como las galletas, en situaciones de máxima exigencia se consideran de primera necesidad. De esta forma, se evita el desabastecimiento en los supermercados.
Pero también quieren mantener su labor como colaboradores sociales, un objetivo con el que la organización está comprometida desde hace muchos años y que está reflejado en las actuaciones que vienen desarrollando desde la compañía.
En esta línea, Galletas Gullón se suma a la iniciativa general de las empresas del sector para colaborar con la Sociedad mediante la donación de sus productos alimenticios a varias organizaciones sociales, entre las que se encuentra la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, de la que Gullón es `hermano de honor´ y a la que han entregado 1.500 kilos de sus productos esta misma semana.
Igualmente, Gullón ha donado a la Policía local, al Centro de Salud y Caritas, todos ellos en el municipio de Aguilar de Campoo, de más de 1.400 kilos de galletas. Aseguran desde Gullón que este personal público está mostrando su elevada capacidad de esfuerzo y alto valor profesional afrontando riesgos en su labor diaria, en primera línea de batalla contra el virus y con altas posibilidades de contagio por lo que a ellos van dirigidos sus galletas, aplausos y todo su cariño.