Tejera: "Si hay seguridad para todos, soy partidario de acabar la liga"
"Jugar a puerta cerrada es algo que no me gustaría", destacó el catalán.

Tejera en una sesión con el equipo / Real Oviedo

Oviedo
El deporte sigue parado a la espera de que el COVID-19 vaya dando tregua y el aumento de casos de contagio comience cada vez a ser menor. Algo que aún se ve alejado en el tiempo, pero que todo el mundo espera con ganas para volver a hacer vida normal.
En este caso, cada día conocemos cómo están viviendo esta situación los futbolistas del Real Oviedo. Ayer podíamos escuchar a Christian Fernández y hoy, el departamento de prensa del club, nos ha facilitado las palabras del centrocampista Sergio Tejera.
Escucha las declaraciones de Sergio Tejera:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergio Tejera habla del parón por el coronavirus desde su domicilio
"Nuestro preparador nos ha hecho un plan específico para cada uno, y gracias a él podemos trabajar en casa de la mejor manera posible. El tiempo libre lo usas para hacer cosas que tenías atrasadas y te mantienes bastante ocupado. También es buen momento para coger ese libro que tenía olvidado. Al final también hablo mucho con mi pareja y estoy empezando incluso a aprender a tocar la guitarra", comentó Tejera sobre cómo lleva estos días.
Además, también habló sobre qué le gustaría que pasase con la competición: "Yo soy partidario de acabar la liga. Yo tengo ganas de jugar, entrenar y volver a la normalidad, pero dentro siempre de los parámetros que nos permitan no correr peligro, contagiarse y contagiar a los tuyos. Si dentro de esto hay una seguridad para todos, estaría encantado de volver jugar y acabar la liga. Lo más justo sería que todo acabara por lo visto en el campo y no lo que se decida fuera".
"No me gustaría jugar si no puedo tener el apoyo de mi gente en la grada. Jugar a puerta cerrada es algo que no me gustaría, y ojalá se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a todos", puntualizó.
"Pasamos muchas horas juntos al cabo del día y ahora nos llamamos para ver qué tal estamos. Esto nos está trastocando a todos, intentamos llevarlo de la mejor manera. Físicamente esto nos va a penalizar a todos. Es imposible después de un mes metidos en casa, aunque hagamos lo del preparador físico... algo vas a perder. Lo vamos a notar, pero será igual para todos. Trabajar en casa para que cuando nos digan que volvemos a entrenar, volver con las mayores garantías", sentenció.