La UC3M mantendrá abiertas las residencias de estudiantes mientras queden alumnos alojados
El servicio de restauración será solo para residentes

Uno de los colegios mayores de la Universidad Carlos III / Google Street View

Getafe
La Universidad Carlos III mantendrá abiertas las residencias de estudiantes en todos sus campus mientras queden alumnos alojados, ante la situación sanitaria provocada por el coronavirus. Además, los servicios de restauración quedarán restringidos a los residentes, pero cerrados al público, según una resolución del rector Juan Romo a la que ha tenido acceso Europa Press.
Asimismo, los directores de las residencias y el gerente de la Fundación Universidad Carlos III, en tanto entidad responsable de su gestión, adoptarán las medidas de régimen interior que sean oportunas para preservar la salud pública.
Por otro lado, la suspensión temporal de toda actividad presencial en la universidad afecta, no solo a la actividad educativa, sino también a la investigadora y de gestión. Por ello, solo se mantendrán los servicios presenciales de mantenimiento, seguridad y vigilancia necesarios que disponga la gerencia, con carácter general, o el vicerrectorado de Política Científica en relación con los laboratorios o el parque científico.