Mario Castaño: "Le está costando a la gente concienciarse del problema que tenemos encima"
El Ayuntamiento de Corrales se ve obligado a emitir un segundo bando en el que llama a cumplir las medidas de confinamiento

Consistorio de la localidad / Ayuntamiento de Corrales

En muchas pequeñas localidades de la provincia estos días han seguido llegando forasteros a cuentagotas. La preocupación por la extensión del virus a la población mayor y más vulnerable ha llevado al ayuntamiento de Corrales a editar un segundo bando en el que se pide expresamente que se respete el confinamiento y que los vecinos que residen fuera no vuelvan al pueblo, salvo que tengan una causa justificada para hacerlo.
El alcalde, Mario Castaño, asegura que “le está costando a la gente darse cuenta del problema que tenemos encima”, dado que la mayoría de la población de localidades como Corrales son de una edad muy avanzada y por tanto población de riesgo.
Castaño ha pedido a todas las personas que han llegado a la localidad proveniente de otras capitales más grandes, “que se queden en casa” y “que no salga a pasear”, dado que asegura el alcalde de la localidad, que “la gente viene a los pueblos a darse un paseo por el campo”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Ayuntamiento de Corrales realiza un segundo bando llamando al obligado confinamiento