La Diputación de Cuenca también implanta el teletrabajo
Se han habilitado unos números de teléfono y unos correos electrónicos para cada servicio que se pueden consultar en las Redes Sociales de la Institución Provincial

Diputación de Cuenca / Cadena SER

Cuenca
La Diputación de Cuenca se ha sumado también a las medidas para implantar el teletrabajo entre sus empleados. La institución provincial ha asegurado que garantiza unos servicios mínimos a la ciudadanía, a la vez que se vela por la seguridad de su plantilla.
El diputado de Personal, Joaquín González Mena, ha destacado que se ha establecido el trabajo no presencial “donde ha sido posible”, y el resto de servicios reducen la plantilla para mantener una mínima prestación y garantizar el funcionamiento.
La Diputación de Cuenca habilita únicamente la atención al público de manera telemática y se han habilitado unos números de teléfono y unos correos electrónicos para cada servicio que se pueden consultar en las Redes Sociales de la Diputación.
El área de Servicios Sociales ha limitado la entrada a la Residencia Provincial y sólo pueden acceder residentes y trabajadores de esta infraestructura. Además, se va a reforzar la plantilla con 14 gerocultores. La guardería provincial por su parte ha sido cerrada completamente hasta nueva orden.
Desde el servicio de Deportes se han aplazado todas las pruebas hasta el 30 de abril, esta fecha es orientativa y podría verse ampliada si la situación no mejora.
También se han cerrado todas las sedes de la Fundación Antonio Pérez, el Parque Arqueológico de Segóbriga o recinto ferial La Hípica.