Los Aznar, en Marbella lejos del coronavirus
El expresidente del Gobierno y su mujer llegaron este jueves a la lujosa urbanización donde disponen de una casa
Málaga
El matrimonio Aznar se ha marchado de Madrid y se ha desplazado hasta su vivienda en la lujosa urbanización de Guadalmina, en Marbella, huyendo del coronavirus. El expresidente del Gobierno, José María Aznar, y su mujer y exalcadesa de Madrid, Ana Botella, llegaron el jueves por la tarde a la Costa del Sol donde permanecerán algunos días; distintas fuentes señalan que tienen previsto permanecer en esta localidad malagueña hasta Semana Santa.
Tal como ha avanzado ABC, y ha podido confirmar la SER, el matrimonio cuenta con su escolta habitual además de una patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de Marbella destinada a realizar el apoyo al servicio de vigilancia de la pareja.
Al expresidente se le ha visto caminando alrededor de la urbanización donde el matrimonio suele pasar diferentes temporadas de vacaciones, sobre todo durante los meses de julio y agosto. También suele ser habitual que los Aznar pasen los días de Semana Santa en este municipio.
Fuentes municipales se han negado a detallar si estaban al corriente de la llegada del matrimonio a Marbella y reiteran que se trata de una estancia "exclusivamente privada" de la pareja.
La provincia de Málaga, donde ya han fallecido dos personas víctimas del coronavirus, es la que suma mayor número de pacientes afectados (más de un centenar según la Junta de Andalucía) de toda la región.
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....