Sociedad | Actualidad
Toro

Cerradas la Casa de Cultura, la ludoteca, la escuela de música y las instalaciones deportivas en Toro

El ayuntamiento restringe la atención en las oficinas municipales a una persona por ventanilla y recomienda que se realicen los trámites a través de la vía telemática

Imagen del consistorio toresano / Ayuntamiento de Toro

Imagen del consistorio toresano

El Ayuntamiento de Toro emitía un bando a última hora de la tarde de este jueves en el que anuncia sus medidas para evitar la transmisión del COVID-1.

Las medidas impulsadas por la institución municipal comprenden el cierre de todas las instalaciones municipales: La Casa de Cultura, Ludoteca Municipal “El cantar del Arriero”, la Escuela Municipal de música, la oficina de Turismo, así como el resto de instalaciones deportivas o el centro cívico de Tagarabuena, que quedará abierto solamente para las consultas médicas.

Quedan, por tanto, suspendidas todas las actividades tanto en espacios cerrados como al aire libre que se fueran a desarrollar en instalaciones municipales, así como las visitas turísticas y el mercadillo de los sábados.

Las oficinas de atención al ciudadano y el registro municipal seguirán en funcionamiento, pero la atención al público quedará restringida a la presencia de una persona por ventanilla, teniendo que esperar su turno fuera de la instalación y cuyo orden de funcionamiento será regulado por un funcionario del servicio. El resto de departamentos municipales seguirán activas, pero sin atención al público.

Desde el Ayuntamiento de Toro se recomienda la utilización de los medios telemáticos disponibles para realizar las gestiones necesarias.

Las medidas decretadas comprenden desde el día 13 de marzo hasta el próximo 26 del corriente mes, con posibilidad de ser prorrogadas con la hasta que desaparezcan las situaciones de riesgo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00