Colmenar cierra la atención al ciudadano hasta el 29 de marzo por el coronavirus
Solo se atenderán de forma presencial los asuntos de extrema necesidad, salud pública o emergencia social

Oficina de Atención al Ciudadano / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha firmado un decreto por el que se suspende “toda atención presencial al ciudadano” hasta el próximo 29 de marzo. Una medida excepcional con la que el municipio da un paso más en la prevención del contagio por coronavirus.
Los trabajadores del Ayuntamiento seguirán atendiendo las necesidades de los vecinos en el número de teléfono 91 845 00 53 o en las diferentes páginas web de las concejalías.
Asimismo, quedan suspendidas las convocatorias de los órganos colegiados, entre los que se incluyen el Pleno, la Junta de Gobierno, las Comisiones Informativas y la Junta de Portavoces.
Y otro dato curioso. Las bodas civiles programadas para los próximos días se realizarán “a puerta cerrada” en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Solo se permitirá el acceso de los novios y los testigos.
Con todo, el primer edil colmenareño, Jorge García, pide prudencia a los vecinos para evitar que siga aumentando el número de casos positivos.
El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre el decreto por el que se suspende “toda atención presencial al ciudadano”
00:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde ha confirmado que, aunque todas las medidas se están llevando a cabo en coordinación con el Gobierno regional, el municipio ha decidido anticipar ciertas decisiones para controlar esta crisis.