San Pablo pasa a cuartos tras superar al Dinamo Sassari (95-80)
El partido finalmente se jugó a puerta cerrada en el Coliseum

Momento del encuentro disputado en el Coliseum a puerta cerrada / Radio Castilla

San Pablo Burgos jugará los cuartos de final de la Basketball Champions League tras derrotar al equipo italiano del Dinamo Sassari (95-80). El encuentro se jugó en el Coliseum a puerta cerrada por indicación del Consejo Superior de Deportes como consecuencia de las medidas adoptadas por la crisis del coronavirus.
Esta circunstancia afectará también a los dos próximos encuentros de la Liga Endesa que debe jugar el equipo burgalés; el primero el domingo ante el Barça en el Palau Blaugrana y el siguiente en el Coliseum frente al Herbalife Gran Canaria.
El partido se puso muy complicado para los de Joan Peñarroya que llegaron a perder por diecisiete puntos (13-30). Tras ese inicio errático, los locales comenzaron a desplegar su mejor baloncesto para ir descontando distancia con respecto al equipo italiano.
La primera diferencia a favor de San Pablo llegó con el 35-34 y , a partir de ahí, el equipo burgalés aumentó paulatinamente la ventaja para llegar al término del encuentro con el marcador de 95-80.
Tras el triunfo de la semana pasada en Cócega, el San Pablo Burgos pasa a cuartos de final de esta competición europea.