El aeropuerto de Castellón contará con un vuelo directo a Budapest a partir de mañana

Aeropuerto de Castellón / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón
A partir de mañana, el aeropuerto de Castellón contará con un vuelo directo con la capital de Hungría, Budapest, con dos frecuencias semanales. Una conexión a la que se sumará Viena, la capital de Austria, a partir del 30 de marzo. La compañía Wizz Air operará con ambos trayectos.
Joan Serafí Bernat, el director gerente de la empresa pública propietaria del aeropuerto, ha señalado en declaraciones a nuestra emisora, que este será el mes de marzo con mayor número de pasajeros, debido a la incorporación de estas dos nuevas rutas.
El aeropuerto de Castellón registró en el mes de enero, el periodo con más movimientos de su historia, con más de 1.000 movimientos de aeronaves. En este sentido, Serafí ha señalado que el flujo de pasajeros del pasado enero fue un 18 por ciento superior a los registros del mismo mes en 2019.
Las novedades continuarán en abril. El aeropuerto incorporará una nueva ruta a Marsella y se incrementarán de dos a tres salidas semanales con destino a Bucarest y Londres. Serafí ha hablado de unas previsiones muy optimistas de cara a 2020. Para este nuevo curso se prevé registrar entre 165 y 175 mil pasajeros, lo que supondría un incremento de hasta un 40 por ciento.