La directiva de la Segoviana se constituye en gestora para convocar elecciones
La asamblea extraordinaria de socios desestimaba las dos propuestas de la Plataforma 1928 para modificar los estatutos del club

Momento de la votación en la Asamblea Extraordinaria de socios de la Segoviana / Juan Martín

Segovia
La junta directiva de la Gimnástica Segoviana hacia efectiva su dimisión en la Asamblea Extraordinaria de socios que se celebraba en el IES Andrés Laguna. Una asamblea sin debate en la que únicamente se votaron los puntos establecidos. Ciento sesenta y seis socios ejercieron su derecho al voto.
Con 129 votos a favor, 33 en contra y cuatro nulos los socios decidían que los directivos salientes formasen parte de la junta gestora para dirigir al club y convocar elecciones a final de temporada. Por lo tanto, tal y como se anunció hace varias semanas, queda suspendido el proceso de conversión a sociedad anónima deportiva.
La asamblea desestimaba las dos propuestas planteadas por la Plataforma 1928 para modificar los estatutos del club. Con 116 votos en contra y 50 a favor se denegó la posibilidad de permitir el voto solo a los socios con al menos dos años de antigüedad. Tampoco prosperaba, con 124 votos en contra, 40 a favor, uno nulo y uno en blanco la modificación para que fuesen necesarios 2 tercios de los votos en determinadas decisiones del club.