Jesús Barrera vuelve a un campo de "amargo" recuerdo para el jugador
El futbolista espera lograr la victoria en El Torno, donde nunca ganó el Jerez Industrial
Jerez de la Frontera
El Jerez Industrial se enfrentará este domingo al CD El Torno para medirse al equipo que entrena Toni López, una de las salidas más complicadas de la temporada para el equipo blanquiazul.
Los dos luchan por acabar la liga regular en puestos de liguilla y en ese campo, nunca ganaron los industrialistas, que la pasada temporada empataron a cero en un partido de muy mal recuerdo para Jesús Barrera, que fue expulsado y castigado con 15 partidos de sanción, aunque finalmente acabaron en 12 tras el recurso presentado por el club.
Declaraciones de Jesús Barrera en la Cadena SER
04:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Barrera tiene un recuerdo “amargo” de aquél encuentro de la pasada temporada, “me cayó un castigo excesivo, el otro día sancionaron a un chico por pegarle a un árbitro y morder a un contrario con 20 partidos y a mí por insultos desde la grada, no sé donde está la vara de medir ahí”, lamenta.
Pero más allá de los incidentes de ese encuentro, el jugador sabe que será “un partido muy difícil, allí en casa El Torno se hace muy fuerte y luego tenemos el partido ante el Puerto Real, dos rivales duros de roer, hay que estar al cien por cien si queremos sacarlos adelante”.