El grupo socialista de Toro pide a Fagúndez que "no meta sus manos en el ayuntamiento"
Los concejales del PSOE muestran su apoyo "unánime e incondicional "a Tomás del Bien y aseguran no reconocer a otro alcalde

Reunión del grupo municipal del PSOE de Toro / PSOE Toro

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Toro se reunía en la noche del martes y tres la reunión emitía un comunicado en el que mostraban un apoyo firme y sin fisuras al alcalde Tomás del Bien, que acaba de ser expulsado del partido.
Más información
- Antidio Fagúndez: "Nosotros ya hemos pasado página"
- Duras críticas contra Antidio Fagúndez en la concentración en apoyo al alcalde de Toro tras su expulsión del PSOE.
- Tomás del Bien recurrirá su expulsión ante los órganos del PSOE y acudirá a los tribunales
- Primeras palabras de Antidio Fagúndez, en Hoy por Hoy Zamora, tras conocerse la expulsión de Tomás del Bien
Los concejales de su partido en Toro cierran toda posibilidad de moción de censura, incluso aunque el PSOE la haya intentado con otros grupos una insinuación que se hizo y que es desde luego muy relevante.
Apoyo incondicional a Tomás del Bien por parte de los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Toro
09:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La concejala socialista en Toro, Ángeles Medina, ha asegurado que el único alcalde que reconocen los ediles es a Tomás del Bien, otra asunto- decía Medina- será lo que ocurra con el futuro de la agrupación socialista de Toro, de la que el actual alcalde es también secretario.
A la misma hora en la que se reunían los ediles toresanos, el secretario provincial del PSOE; Antidio Fagúndez, intervenía en el pleno del Congreso de los Diputados. En ese mismo momento Ángeles Medina le pedía textualmente en nombre del grupo municipal que “no meta sus manos en el ayuntamiento”.