Sociedad | Actualidad

Unidos ante el olvido

Decenas de peñafielenses regresan un mes más a la calle para mostrar su decepción ante la dejadez de las administraciones en el proyecto de la A-11 tras los nuevos retrasos en la fase de contratación en el tramo entre Olivares del Duero y Quintanilla de Arriba

Decenas de peñafielenses mostraron su hartazgo ante el olvido de las administraciones en el proyecto de la Autovía A11. / Imagen facilitada

Decenas de peñafielenses mostraron su hartazgo ante el olvido de las administraciones en el proyecto de la Autovía A11.

Aranda de Duero

Firmeza y unidad ante la adversidad. La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel que exige la construcción de la Autovía del Duero a su paso por la comarca de Peñafiel ha vuelto a mostrar su voluntad en la mañana de este domingo en Peñafiel.

Decenas de peñafielenses regresan un mes más a la calle para mostrar su decepción ante la dejadez de las administraciones en el proyecto de la A-11 después de los nuevos retrasos en la fase de contratación de la obra en el tramo que une Olivares del Duero y Quintanilla de Arriba.

Tras la última manifestación -el pasado 19 de enero-, buenas palabras y voluntad tras la reunión del colectivo con la delegación de Gobierno en Valladolid y varapalo tras los recientes retrasos en el tramo entre Olivares del Duero y Quintanilla de Arriba en la licitación de la obra que no permitirá cumplir los plazos prometidos desde el Ministerio de Fomento. Nuevo paso atrás y hartazgo.

Del mismo modo se ha hecho público la reunión el próximo martes día 18 de febrero con el viceconsejero y el responsable de fomento de la Junta para hablar de las necesidades de la infraestructura para la población de Peñafiel.

A pesar de todo, desde la Plataforma A11 Pasos de Peñafiel se sigue con voluntad y firmeza ante las adversidades y anuncian para el próximo 15 de marzo una nueva concentración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00