La Unión quiere romper la racha del líder (Dom 17.00h)
Los barreños buscan dar la sorpresa ante un Ciudad de Lucena invicto en su feudo

Un momento de un partido. / Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios afronta un complicado desplazamiento este domingo a las 17.00 horas hasta el campo del líder, el Ciudad de Lucena, y donde los gualdiverdes buscarán romper su mala racha de resultados que se prolonga hasta las quince semanas sin ganar.
El conjunto de Loren Morón ha notado una mejoría de juego y resultados en las últimas semanas después de que la plantilla, más estabilizada tras las nuevas incorporaciones, haya enlazado tres empates consecutivos que, pese a todo, mantiene al equipo a cinco puntos del descenso.
Álex Vázquez y Oñate regresarán a la titularidad después de cumplir ciclo de amonestaciones en una Unión Deportiva que perderá a Triunfo por ese motivo y que se ha convertido en el equipo con menos goles anotados del Grupo X, con 19, algo que no inquieta en exceso a los de la Villa que siguen con un pequeño margen respecto a la zona peligrosa.
El envite no será nada fácil ya que el Ciudad de Lucena tiene números que asustan. Líder con 50 puntos, invicto en su feudo y con seis partidos sin perder, los aracelitanos, dirigidos esta temporada por los hermanos Carrasco, con pasado en el Europa FC de Gibraltar, han ganado todos los partidos disputados como local a excepción de un empate frente al Utrera.
La inversión realizada en el conjunto lucentino, que tendrá la baja del central Germán y la duda del lateral Morales, deja a las claras el objetivo de un equipo que pretende el retorno a la Segunda B y que cuenta con efectivos de la talla de Javi Henares, Adrián Pavón o Pablo Gallardo, entre otros.
El duelo lo pitará el sevillano Expósito Jaramillo.