Victoria reconfortante
El BlasGón y Bodegas Ceres doblega con solvencia (28-23) a Teucro y se mantiene en posición como organizador de fase de ascenso

Javi García volvió a ser una amenaza para la defensa rival. / Cadena SER

Aranda de Duero
El BlasGón y Bodegas Ceres sigue con su plan. Victoria con solvencia (28-23) frente a un Teucro valiente. Los ribereños se mantienen segundos, en posición como organizador de fase de ascenso
La primera parte comenzó con dos equipos que quisieron imponerse físicamente a su rival. Valentía gallega. Respuesta ribereña. El intercambio de golpes benefició a los amarillos que abrieron brecha en el marcador para correr y mandar el duelo al 16-11 con el que se cerró el primer acto en el 40x20 ribereño.
En la reanudación el Villa de Aranda no permitió sorpresas. Así, los ribereños pronto mandaron el choque a una diferencia ocho goles. 21-13 en el minuto 41. Significativo. Y así se llegaría al cierre de un duelo que reactiva a un equipo con necesidad de ganar y encontrar de nuevo buenas sensaciones tras el accidente en Torrelavega. 28-23. Final.
Ahora el equipo descansará antes de regresar a las sesiones de trabajo el próximo martes para comenzar a preparar el duelo ante Sarriá en territorio gerundense.