Empate in extremis
El Zamora iguala en el 96 en Segovia (1-1)

El Zamora CF en la Albuera / Zamora CF

Zamora
El Zamora CF sufría en la noche de este miércoles para lograr un milagroso empate (1-1) en el minuto 96. Ha ocurrido en el Campo Municipal de La Albuera, ante la Gimnástica Segoviana, segundo clasificado, y que se había adelantado en la primera mitad.
Si bien el liderato no peligraba, era el de esta noche el ensayo más importante hasta que en mayo llegue el play-off. Se enfrentaba a un equipo que ofreció una buena imagen en la jornada inaugural en Zamora, aunque se llevó un rotundo 3-0. No será malo recordar que este partido correspondía al primero de la segunda vuelta, que se aplazó por el compromiso copero de los rojiblancos ante el Mallorca.
Volvió Villanueva a la portería, y el once fue perfectamente reconocible, no era el día de reservarse. La única baja, la de Rubiato por precaución, tras el golpe sufrido el sábado. Y en el banquillo, con la única excepción de Carlos Ramos, los jugadores que hasta ahora han disfrutado de menos minutos.
Los locales lograron adelantarse en el minuto 30, obra de Alex Conde, con un disparo desde la frontal. El Zamora tuvo que esperar hasta el 96 (seis minutos había decretado el árbitro de añadido) para que en un balón colgado al área Pablo Zotes, que había entrado poco antes al campo, lograra la igualada.
Tras este resultado, el Zamora continúa como líder, con 13 puntos de diferencia más el goalaverage sobre la Gimnástica Segoviana. El próximo compromiso, el domingo, frente al Becerril, en el Municipal Mariano Haro, a las 17 horas.