Aitor Sanz: "Siempre le estaré muy agradecido al Tenerife"
El centrocampista madrileño deja abierta la posibilidad de cambiar de aires la próxima temporada
Santa Cruz de Tenerife
Tras haber estado en el dique seco durante muchos meses la presente campaña es muy importante para Aitor Sanz quien vuelve a convertirse en uno de los ejes vitales del CD Tenerife. El madrileño se ha vuelto a sentir futbolista y eso es por la constancia que ha tenido a la hora de recuperarse de sus dolencias físicas: "estoy muy agradecido al Tenerife por lo que ha hecho por mi especialmente cuando he estado lesionado. No tengo nada de molestia y estoy haciendo trabajo preventivo para evitar que puedan surgir problemas pero no he vuelto a sentir dolor alguno", señaló el centrocampista.
El Cádiz ha sido uno de los equipos que ha preguntado por el capitán blanquiazul en el mercado invernal y su ex técnico Alvaro Cervera elogió al madrileño quien le respondió al técnico con palabras de agradecimiento: "es un entrenador al que admiro pues ha demostrado durante su carrera la valía que tiene y es un entrenador de esos que te enseña cosas. No es fácil de encontrar y para mi es un honor que Alvaro se interese por mi pues tengo buena relación con el y me gustaría trabajar en el futuro con el por su filosofía, pero el se debe al Cádiz y yo al CD Tenerife", aclaró.
Es evidente el cambio de estilo en el conjunto tinerfeño con la llegada de Rubén Baraja y a ello hizo referencia el jugador comentando que su filosofía se basa "en el trabajo y en la insistencia. Esto lleva un proceso y no hemos llegado a la idea que el tiene del juego. Nos queda mucho camino por recorrer para llegar a lo que quiere pero estamos en ello y con la intención de sacar los encuentros adelante", sentenció.