El puerto confía en tener la aprobación para el hotel-rascacielos a finales de año
El presidente, Carlos Rubio, no teme repercusiones por el hecho de que haya miembros de Podemos en el gobierno

El proyecto de hotel en el puerto de Málaga / Cadena SER

Málaga
El presidente del puerto de Málaga, Carlos Rubio, no teme que la presencia de ministros de Podemos en el Gobierno cuentral pueda frenar el desarrollo del hotel-rascacielos.
Rubio, que ha pasado este lunes por los micrófonos de SER Málaga confia en que para finales de este año se pueda aprobar el trámite para el cambio de uso del suelo que permitirá construir la torre.
Ese trámite administrativo lo debe aprobar precisamente el Consejo de Ministros. El proyecto se encuentra actualmente en fase de alegaciones en manos de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento que podría rebajar la altura inicial.
El presidente del puerto de Málaga, Carlos Rubio, confía en tener la aprobación para el hotel-rescacielos a finales de año
00:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El máxima responsable de la Autoridad Portuaria calcula que el próximo verano podrán estar operativos algunos de los 31 amarrres para megayates de hasta cien metros de eslora que se podrán ver en la futura dársena. La zona más próxima al entorno comercial de los mueles 1 y 2 se convertirá en un puerto deportivo, cuyas obras comenzarán en el plazo de unos cuatro meses, tras la aprobación y adjucación de los trabajos hace poco más de un mes.