Juan García: "La Balona debería estar más arriba"
El técnico del Don Benito entiende que la plantilla de los blanquinegros da para más

Juan García en una comparecencia. / Hoy

Juan García, entrenador del CD Don Benito, comparecía en la previa del encuentro de este domingo a las 17.00 horas ante la Real Balompédica Linense en el Vicente Sanz y donde el preparador resalta que 'es un gran equipo que compite muy bien y por plantilla debería estar más arriba pero no siempre es proporcional lo que se quiere a lo que se consigue cuando te enfrentas a otro equipo'.
'Tenemos la necesidad de ganar y además hacerlo en casa y se verá un duelo disputado', declaró el técnico del cuadro calabazón que enlaza cinco partidos sin ganar. 'Siempre es una final para nosotros, tenemos que luchar cada balón como si fuera el último y nuestra obligación es dejarnos la piel en el campo'.
Juan García analiza el duelo ante la Balona
04:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un Don Benito que suma 25 puntos y está a cuatro puntos de la zona peligrosa pero donde se ve la botella medio llena pese a llevar cinco partidos sin ganar. 'Sacar un punto del campo del líder con uno menos es un éxito y puntuar en Sanlúcar es otro éxito y así vamos en la línea de ir hacia las victorias', aseveró García que confía en romper la mala dinámica en casa con un triunfo en las últimas seis jornadas. 'Sí que nos preocupa porque la permanencia pasa por ganar en casa que es donde nos tenemos que hacer muy fuertes y nos está generando algo de ansiedad el no conseguir esos resultados'.
Los extremeños confían en cerrar la plantilla con una nueva incorporación antes de que finalice el mercado de fichajes en la noche de mañana viernes toda vez que Hendrio y Kofi han salido del club y que no estarán ante una Balona a la que ve como 'un gran equipo'.