La campaña "Atrapa la mancha" del PP busca poner el acento en la falta de limpieza en Segovia
La iniciativa surge por una reclamación social ante el aspecto que presenta nuestra ciudad

Pablo Pérez, portavoz del Grupo Municipal Popular. / Radio Segovia

Segovia
“Atrapa la mancha” es el lema de la campaña que el Grupo Municipal de Partido Popular ha puesto en marcha con el objetivo de demostrar y hacer ver que Segovia es una ciudad falta de limpieza. Su portavoz, Pablo Pérez, ha señalado que la iniciativa parte de las quejas realizadas por los ciudadanos.
La campaña consiste en subir fotografías a las redes sociales, etiquetarla con el hashtag #atrapalamancha y mencionar al Partido Popular para hacérselo llegar al Ayuntamiento de Segovia.
Este problema para los populares se debe a la ausencia del nuevo contrato de basuras, el actual caducó en abril de 2018. Pablo Pérez señala que el contrato de basuras es el pliego de mayor cuantía del consistorio junto al del servicio de autobuses. Considera que está tardando demasiado tiempo y que llevamos más de un año para adjudicar este contrato.
El portavoz popular ha hecho hincapié en que los trabajadores cuentan con maquinaria y material obsoletos y que incluso el Comité de Salud Laboral se ha desentendido. Insisten en que todo esto se traduce en una pérdida de calidad del servicio y que la campaña durará hasta que entre en funcionamiento el nuevo servicio.