Carlos Barrón: "Será un partido muy duro"
El capitán del Palma Futsal analiza el primer encuentro de la segunda vuelta, tras el primer entrenamiento de la semana

Palma Futsal

Palma
Olvidada queda la derrota del pasado sábado frente a Movistar Inter, y el conjunto del Palma Futsal se pone ya el mono de trabajo para afrontar la siguiente jornada, la 18, en la que visitan al Valdepeñas el próximo sábado 18.
Entre parada y parada en el entrenamiento mañanero de inicio de semana, el portero y capitán del equipo Carlos Barrón, ha dedicado unos minutos a hacer un pequeño balance de la finalizada ya primera vuelta, y hablar de las aspiraciones del conjunto que dirige Antonio Vadillo en esta segunda parte de la competición.
"Creemos que después de hacer una buena primera vuelta cumpliendo con el objetivo de estar en Copa de España estamos con la satisfacción de haber hecho bien nuestro trabajo pero creemos que se puede mejorar - comenta el jugador - Tenemos que ir semana a semana trabajando en los errores que cometemos por esa ambición que tenemos como deportistas y como jugadores de este club. Queremos ir paso a paso para tener grandes retos"
El conjunto verde pistacho está a punto de afrontar un calendario de alta exigencia, en el que reciben, cada dos semanas, a los grandes de la competición: esta próxima jornada, la 18, visitan al Valdepeñas; en la jornada 19 a El Pozo Múrcia, y en la 21 al Barça Lassa. "El calendario nos ha puesto a los tres grandes cada dos semanas y eso te hace estar siempre con una exigencia máxima porque al estar la liga tan igualada es muy importante ir semana a semana y plantearnos que cada jornada es una final."
"Ahora vamos a Valdepeñas que todo el mundo está viendo lo bien que lo están haciendo, más en su casa. Allí muy poca gente ha puntuado y nosotros vamos con mucha ilusión de ganar porque para nosotros sería recortarles puntos en la clasificación."
En esta línea, el capitán del conjunto verde analiza el importante partido de esta semana, y habla del Valdepeñas como un rival directo: "Es un partido contra un rival directo porque la clasificación así lo está diciendo. Nadie se esperaba el buen hacer de Valdepeñas y sabemos de la dificultad de jugar allí, ya el año pasado nos ganaron en su casa. Nosotros tenemos que ir allí a sacar los tres puntos porque son muy necesarios porque sino se nos irían en la clasificación. Será un partido muy duro en el que tendremos que cometer los menos errores posibles y estar acertados de cara a portería"
El conjunto de Valdepeñas ocupa ahora mismo la tercer posición de la tabla con 37 puntos, justo por detrás de Barça (38) y Movistar Inter (41), mientras que el conjunto del Palma Futsal, tras la derrota frente al líder la semana pasada, ocupa la sexta posición con 32 puntos, en los que trabaja desde hoy para que puedan ampliarse a 35.