Punto muy sufrido para el Linares ante el Mancha Real
Los azulillos empatan sin goles en el estadio de "La Juventud" en un partido donde los locales firman las ocasiones más claras. Sólo un disparo de Fran Lara en el descuento pudo haber desnivelado el marcador a favor de los visitantes
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/HJ4ZAGMELFLH7CRTLTNOTPZU2A.jpg?auth=a3fe28def21b5eab300eb5a0935173bbab06919b11280807515c1676210bfa71&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Iván Aguilar intenta controlar el balón ante la oposición de Carlos Jiménez / Carlos Hugo García
![Iván Aguilar intenta controlar el balón ante la oposición de Carlos Jiménez](https://cadenaser.com/resizer/v2/HJ4ZAGMELFLH7CRTLTNOTPZU2A.jpg?auth=a3fe28def21b5eab300eb5a0935173bbab06919b11280807515c1676210bfa71)
Linares
Empate a cero. Así acabó la jornada de este domingo entre el Atlético Mancha Real y el Linares Deportivo. Aunque cualquiera de los dos podía haber ganado el encuentro, lo cierto es que el equipo local fue quien dispuso de las oportunidades más peligrosas para ello.
El bando azulillo, que no se adaptó esta vez a las dimensiones del terreno de juego como sí en otras citas, apenas inquietó la portería de Alvaro en el primer tiempo. Para la estadística, quizás, sólo hay espacio para un disparo de Espejo que el guardameta detuvo con acierto debido a su correcta colocación bajo palos.
En el segundo tiempo, eso sí, el fútbol ofensivo del Linares mejoró. Prueba de ello son los tres saques de esquina seguidos con los que encerró atrás al conjunto verde, alguna contra con peligro o, la más importante, el remate de Fran Lara que, en la recta final del partido, se estrelló en la madera. Pudo haber sido el 0-1 definitivo en el marcador.
La tuvo el equipo de Juan Arsenal pero, para ser honestos, más mereció el Mancha Real el premio del gol. Razak, que defendió la portería linarense con bravura y bien custodiado por los defensas Anaba, Rosales y Josema, evitó más de un tanto con sus intervenciones. Ocasiones de gol como la que atajaba tras un disparo "a bocajarro" de Juanfran, entre otros balones complicados que salvó.
Hubo más acciones que bien podrían haberse traducido en goles para los de Pedro Bolaños. Entre ellas, una gran jugada del delantero José Enrique que, con un envío cruzado a portería, se estrelló en el poste. Finalmente, a falta de unos dos minutos para la finalización del descuento, los dos conjuntos "firmaron el empate" dedicándose más a no perder que a intentar la victoria. Cambios para perder tiempo como los de Pablo Siles en el Linares o el de Oscar Quesada en el Mancha Real son la prueba de que ambos daban por bueno el empate a cero.