Circulaba a 199 km/h por la RM-730 en un tramo limitado a 90 km/h

Guardia Civil

Murcia
Agentes de la Guardia Civil investigan a un joven de 19 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser detectado en la carretera RM-730 (Caravaca de la Cruz-La Puebla de Don Fadrique) circulando a más del doble de la velocidad máxima permitida para esa vía, informa este cuerpo.
El hecho tuvo lugar a mediodía del pasado domingo, día 5, cuando agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia llevaban a cabo un control específico de velocidad en el que detectaron que la circulación de un vehículo a 199 kilómetros en un tramo limitado a 90, superando en más del doble la velocidad máxima permitida para la vía.
Los agentes identificaron a su conductor varón, español, vecino de Caravaca de la Cruz, cuyo permiso de conducir fue expedido en agosto del pasado año, por lo que se trata de un conductor novel.
El joven conductor resultó investigado como presunto autor de delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor a una velocidad superior a 80 km/hora en vía interurbana y fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz.

Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...