Daniela Carrasco Bermúdez es la primera serrana del año 2020
La pequeña, que ha tenido un peso de 3,41 kilógramos, ha nacido este jueves a las 22.36 horas

La familia de Daniela posa junto a ella para los medios de comunicación / Cadena SER

Ronda
Algo más de 46 horas ha habido que esperar para conocer a Daniela Carrasco Bermúdez, la primera serrana de este año 2020 en el Hospital de la Comarca.
A las 22.36 de este jueves, 2 de enero, llegaba al mundo la pequeña rondeña cuyos papás son también naturales de la ciudad del Tajo. Con un peso de 3,41 kilogramos y una longitud de 51 centímetros Daniela se ha convertido en el primer nacimiento de este nuevo año en el centro sanitario que atiende a toda la serranía de Ronda. Como es habitual en estos casos, los padres de la criatura se mostraban muy contentos ante la prensa que hoy ha ido a conocer al que es el primer bebé del año.
Ambos han declarado que el parto ha transcurrido de manera muy rápida y de manera natural. Los primeros papás de la comarca no son primerizos. Ya tienen una hija de cinco años llamada Triana a la que le hubiera gustado que su hermanita se hubiera llamado como ella.
Tanto Nerea como Francisco han agradecido la labor de los efectivos sanitarios que han hecho posible que todo haya salido bien.

Eski Macías
Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...