El Bera Bera cierra con hambre el 2019
Tras el Mundial de Japón, el conjunto entrenado por Imanol Álvarez juega dos exigentes partidos antes de cerrar el año: Aula Valladolid y el gran duelo por la liga contra Rocasa
San Sebastián
El SUPER AMARA Bera Bera termina el 2019 con hambre partidos y de victorias, para llegar a fin de año como líder indiscutible de la Liga Guerreras Iberdrola. Después del Mundial de Japón, se reanunda la competición doméstica con partidos fundamentales para el futuro del campeonato y del propio equipo donostiarra.
Porque el equipo entrenado por Imanol Álvarez tendrá que jugar contra el Aula Cultural Valladolid, uno de los equipos que se le suele atragantar tradicionalmente; y el Rocasa canario, su gran rival en la lucha por el titulo liguero. El club donostiarra ha presentado su dos últimos partidos de este año en casa de uno de sus patrocinadores, Gesalaga, en Zarautz, con la presencia de su entrenador, Imanol Alvarez.
"Sabemos que nos vienen platos fuertes en este final de diciembre y esperemos llegar a la mesa con apetito", explica el entrenador del Bera Bera, que se refiere a las jugadoras mundialistas. "La idea es dosificando y aprovechar el tirón de las que hemos tenido aquí, veremos cómo se acoplan al trabajo, pero son jugadoras importantes en este club y hay que aprovechar eso". Porque el Bera Bera llega en buen momento a esta reanudación de la temporada. "El equipo llega bien, hemos trabajado bien y en los amistosos hemos jugado a un ritmo alto. Estoy contento y sorprendido positivamente".
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...