El Elche jugará la segunda ronda de la Copa tras vencer 0-2 a la Gimnástica Segoviana
El punta del filial Mourad y Pere Milla de penalti firmaron los goles ilicitanos

Formación titular del Elche en La Albuera de Segovia / Elche CF

Elche
El Elche Club de Fútbol no falló en el estadio Municipal La Albuera de Segovia y se impuso por 0-2 a la Gimnástica Segoviana ante 1.688 espectadores en una noche copera lluviosa y con intenso frío.
El delantero del Ilicitano Mourad se estrenó como goleador con el primer equipo anotando el 0-1 en el minuto 33 tras un balón largo y preciso de Andoni López. En el inicio de la segunda mitad Nuke cometió un penalti que Asier lanzó al larguero y el rebote lo atrapó el portero del Elche, Miguel San Román, que se mostró seguro en su debut.
La Segoviana dejó escapar la oportunidad de complicarle la vida al conjunto franjiverde. Un Elche que cerró el encuentro tras un penalti provocado por Pere Milla en el minuto 80 que él mismo se encargó de lanzar y convertir en el 0-2 definitivo. Los ilicitanos cumplieron con el pronóstico y estarán en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
El técnico del Elche, Pacheta, comentó tras la victoria que "no era fácil ganar ante un rival que ha tenido una magnífica actitud y que ha demostrado que tiene argumentos. Nosotros siempre competimos bien, somos un equipo alegre y me gustó mucho la celebración del gol de Pere Milla con todos sus compañeros arropándole. Porque en este grupo protegemos a todos. Hemos cambiado la dinámica para afrontar con optimismo el encuentro de Liga del sábado en Albacete".