Sant Antoni insiste en quedarse fuera de la regulación del turismo de excesos
El alcalde dice que no se puede comparar el West End con otras zonas conflictivas de Mallorca

Un momento durante la reunión / Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany
Sant Antoni no es Magaluf. Es el mensaje que el alcalde de la Villa de Portmany, Marcos Serra, ha vuelto a trasladar al conseller balear de Turismo, Iago Negueruela, durante la reunión que han mantenido este lunes para explicar a los representantes municipales la nueva ley de excesos que quiere aplicar el Govern en las zonas turísticas de las islas en las que se concentran los mayores excesos y en la que se incluye en West End.
Serra ha explicado al conseller la intención de seguir mejorando la imagen turística del municipio con proyectos como la reconversión y reforma del casco antiguo.
Negueruela, por su parte, ha detallado que la intención de esta normativa es eliminar el todo incluido, las bodegas con servicio 24 horas o las ofertas de 2x1 en bebidas alcohólicas que fomentan el consumo excesivo de alcohol entre los turistas.
Los representantes de ambas instituciones han acordado realizar un nuevo encuentro en pocos días para seguir perfilando los detalles de la nueva normativa autonómica.