Miquel Jaume: "Tenemos apalabrados dos jugadores para invierno"
El presidente del Palma Futsal reconoce en La SER que "ha sido una decepción" la derrota contra el Betis FS en la Copa del Rey

Cadena ser

Palma
El Palma Futsal todavía se recupera del varapalo que ha supuesto para el equipo la derrota, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, frente el Real Betis FS, en Sevilla.
El presidente, Miquel Jaume, definía la derrota en Ser Deportivos Baleares de "decepción". "Palos das y recibes mucho. Uno de los objetivos del club era avanzar y llegar a una fase final. Hay que ser realistas y autocríticos. No es ninguna excusa pero hemos tenido dos partidos muy exigentes fuera de casa, tal vez no hayamos afrontado este encuentro con la misma intensidad que la liga" decía el dirigente.
El formato de Copa del Rey, a partido único, en la cancha del más débil, hace que la competición sea más pareja y que equipos de Primera División como Valdepeñas o Ribera Navarra también hayan caído eliminados. "El equipo, en teoría inferior, lo afronta con mucha ilusión y si vas relajado, igual ya no estás a tiempo. Nos faltó mentalización y eso que tuvimos ocasiones en la segunda parte. Tampoco fue una debacle", explica Miquel Jaume, que recuerda que lo más importante es centrarse en la liga: "El viernes hay que afrontar el partido de Burela como si fuese una final, porque estamos cerca de conseguir nuestra mejor clasificación en una primera vuelta".
Por último el dirigente del Palma Futsal, ha avanzado en La SER que el club "tiene avanzadas las negociaciones con dos futbolistas para enero".
El periódico Última Hora avanzaba el acuerdo alcanzado con el pívot brasileño Rafael Vilela, internacional por Azerbaiyán, se incorpore al equipo de Antonio Vadillo en enero.