Una 'furgo' que educa y ayuda
La furgoneta nace de la preocupación de Jonás por educar a su hija en la conciencia de que vive en un mundo donde no todos los niños son tan afortunados como ella

La 'Furgo' solidaria / Redes Sociales

Santa Cruz de Tenerife
La Furgo Solidaria nace de la preocupación de Jonás por educar a su hija en la conciencia de que vive en un mundo donde no todos los niños son tan afortunados como ella. Que hay muchos a los que les falta lo básico.
Por eso recorren juntos la Isla, llevando comida, ropa, juguetes y, sobre todo, consejo y consuelo a las personas más desfavorecidas. Jonás y su niña de 6 años van por todos los municipios tinerfeños repartiendo bocadillos, café, fruta, lo que tienen en ese momento.
Como no tienen ningún tipo de ayuda pública, todo lo les llega es a través de la generosidad de las personas que se ponen en contacto con ellos a través de su página de Facebook.
Ya hace más de un año que echó a rodar esta peculiar furgoneta y en este tiempo son muchas las personas a las que han ayudado. Incluso han ayudado en pequeños arreglos domésticos en casas en mal estado, o han dado una cama a personas que dormían en el suelo.