Deportes

Luis de Vega: "Estamos deseando que llegue el siguiente partido para seguir disfrutando del balonmano"

El portero leonés del BlasGón y Bodegas Ceres ratifica las grandes sensaciones que trasmite el equipo en cada partido. "Miramos hacia arriba, tenemos esa ambición", apunta. Del mismo modo, sin perder la perspectiva, cree que "debemos disfrutar del trayecto"

El portero del BlasGón y Bodegas Ceres, Luis de Vega, repasa, en El Banquillo de la SER, el buen momento del equipo a pesar de tantas adversidades

El portero del BlasGón y Bodegas Ceres, Luis de Vega, repasa, en El Banquillo de la SER, el buen momento del equipo a pesar de tantas adversidades

13:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aranda de Duero

La última defensa amarilla. El hombre milagro. Luis de Vega, el portero leonés del BlasGón y Bodegas Ceres, no esconde el orgullo que siente por formar parte del actual proyecto del BlasGón y Bodegas Ceres.

Después de dos temporadas en las que el club y la afición han tenido que vivir la desgracia de un descenso -aunque posteriormente se mantendría la categoría- y otro año con más sinsabores que alegrías, ahora solo "deseamos que llegue el siguiente partido para seguir disfrutando de este deporte que tanto amamos", afirma el leonés.

Tras quitarse la presión de dos proyectos perdedores, el meta disfruta de la pasión por su deporte. Clara referencia a las palabras que manifestó hace algunas jornadas su actual entrenador, Alberto Suárez, que manifestaba: "hemos conseguido cambiar la presión por pasión".

La defensa, seña de identidad

Sin lugar a dudas la seña de identidad de este equipo es la defensa. Luis no lo niega. "Somos fuertes en defensa y lo aprovechamos para seguir creciendo en otras facetas del juego", afirma el que vigila la retaguardia. "Desde atrás estamos creciendo y seguimos trabajando para crecer", añade.

Margen de mejora

Luis de Vega manda un mensaje olvidado en la retina del aficionado. "Hay margen de mejora, aún podemos mejorar más", afirma el meta, en esa mentalidad ambiciosa de la que se ha impregnado el equipo, a pesar de los problemas.

No exentos de dificultades

El camino, corto hasta la fecha, no está siendo sencillo, quizás con más piedras en el mismo de las esperadas. Dos bajas en el equipo en apenas dos meses. La despedida de Souto, primero, y la reciente de Guilherme. "Han sido palos", afirma, pero "hemos seguido hacía delante y hemos sabido sobreponernos". añade. Algo que está haciendo más fuerte al equipo.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Luis de Vega ha protagonizado en El Banquillo de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00