Santa María restaurará sus puertas del siglo XVI gracias a Sonorama Ribera
El festival ha entregado a la parroquia la recaudación de los conciertos que se celebraron en el templo durante la última edición, una de cuyas artistas, Holly Miranda, volverá al mismo escenario con un repertorio especial el 26 de diciembre

Sonorama Ribera

Aranda de Duero
La Iglesia de Santa María de Aranda de Duero va a restaurar sus puertas de madera del siglo XVI gracias a la colaboración económica que acaba de entregar Sonorama Ribera. La parroquia titular del templo ha recibido ya el correspondiente permiso de la Dirección General de Patrimonio para llevar a cabo estos trabajos de restauración que se financiarán en su mayor parte con la aportación de del festival ribereño.
En su última edición y por primera vez en su historia Sonorama llevaba dos de los conciertos de su programa al interior de un templo, los de Holly Miranda y Joan As A Police Woman que se celebraron en la Iglesia de Santa María como parte de la programación. El importe que la organización ha entregado a la parroquia corresponde a la recaudación de la entrada a ambos conciertos, así como a los encuentros realizados en la iglesia de San Juan y la aportación de Lenovo.
El público tendrá próximamente la oportunidad de volver a disfrutar de la música que sonó en agosto en este templo porque Holly Miranda volverá a la Iglesia de Santa María con un repertorio especial el día 26 de diciembre.