Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz ya son directivos
La Asamblea, con mínima asistencia, duró poco más de diez minutos
Zamora
El Zamora CF ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria de récord: récord en duración (aproximadamente 11 minutos), y en falta de asistencia: excluyendo medios de comunicación, directivos y ex-directivos, apenas 20 socios, incluyendo tres jugadores de la primera plantilla
El primer punto del día fue el más importante: Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz Plaza, los representantes del Grupo Vivir, ya son directivos (vicepresidente y secretario respectivamente). Igualmente se dio cuenta de la dimisión, conocida hace ya tiempo, del anterior vicepresidente y dos directivos más.
El segundo punto del orden del día no aportó novedades: se informó (ya se había hecho en la Asamblea de septiembre) que el CDS no puso reparos a la documentación para convertirse en SAD, aunque no se fijaron las fechas en las que se abrirán los tres plazos legales para adquirir acciones , pero se espera que sea en breve, ya que hay un máximo de 9 meses desde que se aprobó la documentación hasta finalizar el proceso.
El tercer punto, situación deportiva, apenas duró unos segundos: basta ver la clasificación para comprobar que las cosas van bien.
Menos aún duró el cuarto: ruegos y preguntas. Sencillamente, porque no hubo ningún ruego ni una sola pregunta.
En contra de lo habitual, se dio lectura y aprobó (por asentimiento) al acta de la Asamblea, no la anterior, como primer punto, si no la actual como último punto del orden del día.