Vicentin será baja al menos dos semanas
El brasileño se lesionó en la sesión del pasado martes y sufre una contractura en el cuadriceps de su piernda derecha con una leve distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha

El brasileño a su llegada a España junto con el presidente del club. / Villa de Aranda

Aranda de Duero
Nuevo contratiempo en el BlasGón y Bodegas Ceres. Vicentin, el damnificado. El brasileño caía lesionado en la sesión del pasado martes y sufre una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha. Una afección a la que se une una leve distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha, tras las exploraciones médicas a las que se ha sometido el carioca.
Esta situación obligará al jugador a tener que estar lejos de las canchas al menos las dos próximas jornadas, por lo que se perderá el duelo ante Alcobendas, de este sábado, y el próximo frente a Bordils en territorio gerundense. Así, si se cumplen los plazos de recuperación, Vicentin podría reaparecer ante Novás en el Príncipe de Asturias el próximo 30 de noviembre.
Cuarta lesión de la temporada
Con la del carioca, ya son cuatro las lesiones que ha sufrido el equipo en este arranque de temporada.
Del Val tuvo que superar unos problemas en su rodilla que lo privaron de poder participar en varios encuentros.
Después, Javi García y Guilherme Leonel, cayeron lesionados en el duelo frente a Cisne. El leonés se perdió el duelo de Antequera. Mientras, el brasileño ha tenido que poner fin a la temporada.
Y ahora, con la de Vicentin, el equipo amplía un cupo de lesiones que a pesar de lo inesperado de las mismas, afortunadamente no ha perjudicado a la marcha triunfal del equipo en la competición.