Un Guardia Civil ebrio fuera de servicio provoca un accidente de tráfico en Tramacastilla
Los hechos se produjeron la noche del pasado jueves, cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la vía sufriendo una aparatosa colisión frontolateral, sin ocasionar daños personales

Detalle del coche accidentado / REDES

Teruel
Según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Aragón a la Cadena SER en Teruel, los hechos se produjeron la noche del pasado jueves, cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la vía sufriendo una aparatosa colisión frontolateral, sin ocasionar daños personales de carácter grave.
El conductor, Teniente del puesto de la Guardia Civil de Albarracín, conducía su propio vehículo, que de forma automática avisó a los servicios de emergencia, que acudieron poco después.
La patrulla de la Guardia Civil que se personó en el lugar procedió a atender al accidentado y a realizarle un control de alcoholemia, que resultó positivo, con lo que se abrieron diligencias en los juzgados, y será sometido a juicio rápido la próxima semana. Al ser agente de la Guardia Civil, el Cuerpo Armado también ejercerá sobre él lo contemplado en su régimen disciplinario interno.