Deportes

La alegría se instala en el Príncipe

La madurez de un BlasGón y Bodegas Ceres que sigue creciendo en su juego se impone al talento de un Barcelona B muy combativo (29-26)

La alegría en los rostros de los jugadores amarillos se traladó a la grada con una efición eufórica tras el triunfo. / Cadena SER

La alegría en los rostros de los jugadores amarillos se traladó a la grada con una efición eufórica tras el triunfo.

Aranda de Duero

Alegres por el triunfo. Satisfechos por el trabajo. Confiados en la madurez de un proyecto que se consolida. Ideas que el BlasGón y Bodegas Ceres traslada tras el triunfo ante el filial del Barcelona (29-26)

Así se vivieron sobre la cancha los instantes finales del encuentro entre ribereños y barcelonistas:

Las victorias en el Príncipe de Asturias ya no se negocian. Ese fue el mensaje que el BlasGón y Bodegas Ceres mandó a los azulgrana en el transcurso de los 60 minutos en el 40x20 de la capital ribereña. Al descanso 15-14.

Dos nuevos puntos que responden a la labor colectiva de un equipo en el que brilla la intensidad en defensa. Centro inexpugnable con Megías y Llorens. Sacrificio del resto de compañeros. Y en el que progresa el ataque. Con o sin un recuperado Javi García y la creatividad de un Nico López mayúsculo y un atrevido Vicentín. La portería es caso aparte, la dupla De Vega-Kilian funciona sobradamente.

Nadie se esconde, todo el mundo aparece para sumar un binomio equipo-afición que vuelve a ser un elemento infranqueable para los rivales en esta igualadísima División de Honor Plata.

Los amarillos se aúpan a la cuarta posición de la clasificación con 9 puntos a tan sólo uno del liderato, ahora en poder nuevamente de Cisne tras su triunfo sobre Teucro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00