Vueling oferta 450.000 plazas este invierno en Ibiza, un 5,4% más que el año pasado
Además de las seis rutas que ya opera incluirá dos conexiones especiales más para las fiestas navideñas con Alicante y Málaga

Imagen de archivo de un avión de Vueling / Cadena SER

Ibiza
Vueling ofertará esta temporada de invierno 1,9 millones de asientos entre las 24 rutas que la aerolínea cubre en Baleares. Esta cifra representa un crecimiento del 0,4% respecto a 2018.
En concreto en el Aeropuerto de Ibiza se superan las 450 mil plazas, lo que supone un incremento del 5,4% en comparación con el pasado verano.
El principal aumento se registra en la conexión con Barcelona, con 38 frecuencias semanales, 324 mil plazas disponibles y una subida del 12%. Crecimiento importante también en la ruta con Sevilla, donde el aumento este invierno alcanza el 10%, con más de 16.500 asientos distribuidos en 2 frecuencias semanales.
La conexión con Valencia, con 4 frecuencias semanales, supera las 28 mil plazas ofertadas, con un crecimiento del 8% respecto al año pasado.
La filial de Iberia seguirá operando estas 3 conexiones, además de las de Bilbao, París y Madrid e incluirá dos conexiones especiales más para las fiestas navideñas con Alicante y Málaga.