La Policía Local de València comunica el cese de actividad al prostíbulo ilegal de San Pedro Pascual
Tanto la Concejalía de Actividades como la de Protección Ciudadana han trabajado de manera coordinada para clausurar este local

Cadena SER

Valencia
La Policía Local de València ha comunicado este miércoles al propietario del prostíbulo ilegal del barrio del Botànic el cese de actividad. Es el resultado del trabajo que durante los últimos 21 días ha desarrollado el Ayuntamiento de València para cerrar ese prostíbulo. La concejala de Actividades e Igualdad, Lucía Beamud y el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano confirman que, aunque el local siga abierto, las investigaciones siguen en marcha.
Beamud recuerda que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de este prostíbulo, por la denuncian de los vecinos en la SER, su departamento y el de Policía Local se coordinaron para cerrar no solo este local, sino todos los que se dediquen a la prostitución en València.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lucía Beamud: "La prostitución supone una de las explotaciones más brutales y crueles hacia las mujeres"
Por su parte Aarón Cano, explica que la presión policial ha conseguido ya que el propietario del bajo haya comunicado al inquilino que debe cesar la actividad. Y cree que en una semana podría haber propuesta de sanción para ese puticlub.