Un hombre pierde la visión de un ojo por un puñetazo tras interceder en la discusión de una pareja
La policía sigue buscando al agresor, que se enfrentaría a un delito de lesiones graves con afección a un órgano vital, lo cual conlleva penas de más de 5 años de prisión.

Un hombre pierde la visión de un ojo tras interceder en la discusión de una pareja / GETTY IMAGES

Madrid
Los hechos ocurrían la madrugada del 11 de octubre, en pleno centro de Madrid. Según la denuncia que presentó la víctima en una comisaría de la zona, una pareja estaba discutiendo en la calle cuando se acercó y el agresor le preguntó que qué miraba. Automáticamente le propinó un puñetazo en la cara. Al lugar acudía la policía nacional, alertada de un posible caso de violencia de género, y una vez allí solicitaron la atención del SAMUR, que trasladó al agredido a la Fundación Jiménez Díaz, donde fue intervenido de urgencia esa misma mañana.
El herido, de 38 años, ha perdido el ojo, a pesar de la operación. La policía sigue buscando al agresor, que se enfrentaría a un delito de lesiones graves con afección a un órgano vital, lo cual conlleva penas de más de 5 años de prisión.
La denuncia se presentó en la comisaría de centro. Según ha sabido la SER, en esa denuncia no consta que se trate de agresión de tipo homófobo, a pesar de que un grupo LGBTB asegura que la naturaleza de esa pelea sí lo era.