Detenido un hombre que exhibió un arma en el hospital de La Línea
La Policía se incautó de multitud de armas de fuego en los registros de su vivienda

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

San Roque
La Policía Nacional ha detenido en La Línea a un hombre de 55 años de edad, residente en San Roque, al que se acusa de ser el presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas. El detenido fue localizado tras exhibir un arma de fuego en el Hospital de la localidad, para, posteriormente, en el registro realizado en su domicilio, lograr la intervención de numerosas armas, algunas de fuego antiguas, así como munición para su uso.
Los hechos se produjeron sobre las 2:15 de la madrugada del pasado 26 de septiembre cuando se procedió a la detención al informar los vigilantes de seguridad del Hospital, que el individuo había exhibido un arma de fuego que intentó esconder al observar la presencia policial. El arma se encontraba municionada y lista para disparar siendo, detenido en dichos instantes por un delito de tenencia ilícita de armas.
Posteriormente, los agentes, tras examinar el arma incautada, determinaron que era simulada, pero presentaba modificaciones para poder ser utilizada con munición real. Así pues, tras la entrada y registro en el domicilio del detenido se encontraron numerosas armas blancas, ballestas, arpones, machetes, navajas y cuchillos de grandes dimensiones, así como armas de fuego antiguas, todas ellas susceptibles de ser modificadas para su uso, junto a varias cajas de munición real.