La UD Lanzarote, a tres puntos del Play Off tras su empate ante el Ibarra
El equipo rojillo se mantiene invicto lejos de la Ciudad Deportiva
Arrecife
La UD Lanzarote se mantiene cerca de los puestos que dan derecho a disputar el ascenso a Segunda B, tras empatar a dos goles en el campo de la UD Ibarra y en un partido que llegó a ir ganando. Los rojillos se sitúan ahora en la octava posición de la tabla con 11 puntos, a sólo 3 de los puestos de Play Off en los que se encuentran, por este orden, CD Marino con 16 puntos, Gran Tarajal con 15, UD San Fernando con 15 y Atlético Paso con 14.
El equipo lanzaroteño llegó a ponerse por delante en el marcador, ante la UD Ibarra, con el gol que marcó Adrián en el minuto 22. Jonathan Sesma empató para los locales en el minuto 32 pero Rosmen, transformando un penalti cometido sobre Rami, puso el 1-2 en el marcador a falta de 8 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. Cuando los rojillos ya saboreaban los 3 puntos, Adrián cometió un penalti que Jonathan Sesma se encargó de convertir en el 2-2 definitivo en el minuto 91.
Tras este resultado, la UD Lanzarote se mantiene invicta fuera de casa donde suma ya una victoria y tres empates. En la Ciudad Deportiva sin embargo, el conjunto conejero ya ha encajado una derrota mientras que ha sumado dos empates y una victoria.
Precisamente la próxima jornada, los rojillos volverán a jugar en casa recibiendo al Atlético Unión Güimar, un equipo que se encuentra en puestos de descenso directo ya que ocupa la decimonovena posición con 5 puntos y con tan sólo 2 de ventaja sobre el colista, el Villa de Santa Brígida.